Que son las páginas web dinámicas

por paginaweb
39 vistas

Comencemos por el principio, creo que la pregunta sería ¿Qué son las páginas web?

Las páginas web o sitios web son plataformas digitales que muestran un contenido que este puede ser:

  • Texto
  • Imagen
  • Video
  • Audio

Las páginas suelen ser de dos tipos paginas web estáticas y páginas web dinámicas.

sitios web o páginas web estáticos

Suelen ser aquellos sitios web que se construyen y se quedan tal cual como las dejaste y no cambian nada hasta que no vuelves a modificar tu mismo algún elemento.

Entonces, ¿Qué son las páginas web dinámicas?

Son todas aquellas páginas que se actualizan cada vez que publicamos, es decir un claro ejemplo sería un un Blog, fíjate que cada vez que publicas un artículo, la propia página se modifica sola.

Páginas web estáticas y dinámicas ejemplos:

Aquí ponemos el ejemplo de nuestra web pagina-web-barata.com (esta sería página estática). en este caso vemos en la web fotos, video insertado de Youtube y un texto, este contenido nunca cambiará a menos que nosotros lo modifiquemos.

Que son las páginas web dinámicas
Que son las páginas web dinámicas 5

Ahora veremos en los siguientes ejemplos el sitio web dinámico de nuestro Blog

Que son las páginas web dinámicas
Que son las páginas web dinámicas 6

Cada vez que publicamos un artículo nuevo sale destacado arriba del todo y como verás en la foto siguiente así saldrán los artículos anteriores.

Que son las páginas web dinámicas
Que son las páginas web dinámicas 7

como ves en esta foto así saldrían los anteriores artículos, así que , cada vez que que publiques un artículo nuevos todo se actualizará completamente!!.

Resumiendo : existen distintos tipos de páginas en un sitio web, las páginas que se mueven solas y las que no se mueven hasta que tu las editas y se modifican, por otro lado están las dinámicas, estas son las páginas que se modifican automáticamente al publicar un nuevo artículo en tu blog.

Te preguntarás y que es mejor que tenga mi web una página estática o dinámica, esto es según que tipo de página necesites o a que te dediques, si deseas en el próximo artículo te cuento más sobre este apasionante tema.

Tambien te puede interesar

Dejar un comentario

Escribenos para cualquier duda.