Paginas web en Manta

por paginaweb
212 vistas

Ecuador es un país emprendedor, como lo son también las personas que habitan en la puerta del pacífico, estoy hablando de los habitantes de Manta, provincia de Manabí (Ecuador).

Después de años de investigación la empresa española de tecnología y desarrollo web Página web barata lanza una serie productos únicos al mercado Ecuatoriano pensando siempre en las necesidades del emprendedor tanto a nivel económico como funcional en su propio negocio.

De que trata el estudio de paginas web en Manta

Queremos ofrecer un resumen de nuestro trabajo y estudio a los emprendedores de Manabí y especialmente a los emprendimientos de Manta.

  1. Velocidad en la carga de nuestras páginas web son espectaculares.
  2. Están adaptadas a los celulares todos y cada uno de los diseños.
  3. Incorporan tiendas online.
  4. Incluyen programa de autogestión para que el emprendedor de Manta se ahorre el mantenimiento.
  5. Todo lo que tiene incluido es GRATUITO.

Te acabamos de dar 5 razones por las cuales lanzamos al mercado nuestra empresa, cada día trabajamos para que mensualmente salga al mercado un nuevo producto, el mes que viene lanzaremos un producto de autogestión de multinivel y afiliación para los emprendimientos de la ciudad de Manta y empresarios de Manabí.

Las webs más rápidas de Manta

Hagamos una comparación de nuestra empresa con las páginas de empresas mas fuertes y con más presupuesto de manta:

Bien, estos son los resultados de un duro trabajo, si comparamos nuestra empresa con estas grandes de Manta, vemos que el resultado del mismo es aplastante:

  • Pagina web barata (1,7 segundos).
  • Asiservy (9,9 segundos).
  • Vancamps (8 segundos).
  • La fabril (6 segundos).

Resumen de la prueba de velocidad paginas web en manta

Estos segundos son el tiempo que tarda una web desde que le damos a enter para verla y que podemos empezar a interactuar con ella en nuestra computadora, aunque la diferencia son segundos y parecería muy poca, realmente es mucha, esto Google lo toma muy en cuenta a la hora de posicionar una página web en las primeras posiciones.

Ya saben que primeras posiciones significa más visitas, más visitas equivale a más posibilidades de ventas y ventas es dinero.

Tambien te puede interesar

Dejar un comentario

Escribenos para cualquier duda.