Ventajas de un e-reader - Blog
Ventajas de un e-reader

Ventajas de un e-reader

Cada vez van saliendo más dispositivos nuevos, con múltiples funcionalidades para poco a poco modernizar nuestras costumbres o gustos y en el caso de los libros electrónicos lo han conseguido. Cada vez más personas son propensas a comprar un lector de libros electrónicos y prescindir de un libro normal, o un móvil/Tablet para leer pero ¿Puede sustituir a un libro corriente?

Pues si, puede sustituirlo e incluso mejorarlo, te ofrece una infinidad de comodidades en las que un libro normal tiene limitaciones. Los lectores de libros electrónicos son muchisimos mas ligeros, su pantalla esta hecha con una tecnologia bastante antigua pero muy desarrollada para que no te moleste la luz y la lectura sea identica a un libro, ademas en los ultimos modelos, ofrecen su propia luz que proviene desde el marco para que jamas te de directamente en la cara y sea una luz ambiente.

A parte del tamaño que suele ser como un libro de bolsillo, tiene un almacenamiento interno capaz de albergar mas de 500 libros fácilmente, para la gente que eche de menos un libro normal, los últimos modelos te ofrecen la capacidad de pasar página con las manos, ya que su interfaz es táctil, te permite también reanudar la lectura por donde te quedaste sin necesidad de marca paginas tradicionales.

Y otra de sus grandes ventajas es el sistema operativo, puedes agrandar el texto o disminuirlo, traducir palabras o páginas y además te ofrece un diccionario con el cual cualquier palabra que no sepas o quieras ver otro significado, directamente lo puedes hacer desde el mismo dispositivo, en resumen los libros pueden ser más clásicos y tener un encanto especial, pero ahora tienen un buen rival.

Os recomendamos este e-reader: LIBRO ELECTRONICO SONY 

18/09/2014 Home, Informática 0 854

Deja tu comentario

Usted debe ser Conectado Para escribir un comentario.

Categorías del blog

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Archivos del blog

Comparar
Continuar la compra Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar la compra Mis listas de deseos