Un buen sistema de sonido para tu casa - Blog
Un buen sistema de sonido para tu casa

Un buen sistema de sonido para tu casa

La música es parte de nuestra vida, todos escuchamos música ya sea por calle, en el coche o tranquilamente en casa pero a veces no prestamos atención o no sabemos con qué calidad escuchamos la música. Todas las minicadenas o equipos de música llevan dos altavoces para la función estéreo que suelen ser el izquierdo y el derecho. Esto te da una sensación un poco envolvente pero claro se trata de un solo altavoz que genera agudos, graves y medios y esa no es la mejor combinación.

Lo ideal para un sonido envolvente y de calidad es un sistema 5.1 que consta de 5 altavoces de agudos y medios, y un subwoofer que solamente produce graves, al separar el sonido en distintos tipos de altavoz consigues más calidad y claridad, pero eso no es todo, al ser cinco altavoces crean un efecto envolvente ya que tenemos tres altavoces delanteros y dos traseros.

Para música esta genial, pero para las películas es cuando exprime todo su potencial un 5.1, el altavoz central que suele estar donde la pantalla está pensado para emitir las voces de los personajes principalmente y el resto de altavoces los efectos de sonido, hasta tal punto de ofrecer una inmersión total de la película, y con las televisiones HD son un complemento estupendo para disfrutar del cine en casa.

Os recomendamos estos altavoces: ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.1

03/10/2014 Home, Informática 0 752

Deja tu comentario

Usted debe ser Conectado Para escribir un comentario.

Categorías del blog

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Archivos del blog

Comparar
Continuar la compra Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar la compra Mis listas de deseos